Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

LABORATORIO DE MATEMATICAS

Revista Uno - Número: 7 ()

ISBN / EAN : 1133-9853

21.416,03$ IVA incluido

Producto digital sin gastos de envío

Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.

Experimentos en clase de matemáticas de primaria.

A partir de la elaboración de unos materiales curriculares de matemáticas para la educación primaria, hemos podido plasmar, en algunas propuestas concretas, nuestra concepción acerca de la experimentación de las matemáticas en el aula para que los profesores puedan desarrollarlas. En este artículo abordamos algunas de las razones que nos han llevado a proponer dichas actividades: ¿qué entendemos por experimentación?, ¿con qué finalidad desarrollarla en esta etapa?, ¿qué requisitos debe mantener la organización del aula para llevarla a cabo? Asimismo ofrecemos algunos ejemplos al respecto.

Información del contenido

Autores

Pilar Azcárate Goded, David Barba Uriach, Elena Barberà Gregori, Isabel Batlle i Agell, Xelo Calvo Penadés, Fernando Corbalan Yuste, Jordi Deulofeu Piquet, Elvira Figueras Latorre, Jesús M.ª Goñi Zabala, Jesús Miguel Grilles Rodríguez, José Antonio Mora Sánchez, Roberto Ribeiro Baldino, Teresa Serra Santasusana, Montserrat Torra Bitlloch, Carmen Núñez Paños

Colecciones

Revista Uno

Palabras clave

revista